Catecismo Iglesia Católica para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, creada por Igor Apps.

¿Qué es la Iglesia Católica?

La Iglesia Católica es la comunidad cristiana más grande del mundo. Es la única entidad concedida por Dios para promover y guiar a la humanidad. Está compuesta por varias comunidades o denominaciones religiosas, cada una de las cuales tiene sus propias escrituras sagradas y un conjunto distinto de enseñanzas morales y éticas. Cada una de estas comunidades religiosas tiene su propio obispo, quien es el pastor principal y líder que guía a la comunidad en su misión.

En la Iglesia Católica, la Biblia se considera el libro fundamental. Contiene la revelación de Dios para nosotros y sirve como nuestra principal fuente de conocimiento religioso. Como la Iglesia Católica sostiene la creencia de que la Biblia fue revelada verbalmente por Dios a la raza humana, es una herramienta indispensable para el estudio de la fe cristiana y la vida de la comunidad cristiana.

La Iglesia Católica sostiene la creencia de que la Biblia fue revelada verbalmente por Dios a la raza humana. La Biblia contiene una gran cantidad de escritos sagrados que se consideran sagrados porque fueron colocados en un ambiente sagrado por los autores.

Programa disponible en otros idiomas

Catecismo Iglesia Católica para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 3.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Catecismo Iglesia Católica

¿Has probado Catecismo Iglesia Católica? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.